miércoles, 25 de marzo de 2009

KANKURO

Kankurō y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chūnin con el motivo de apoyar el ataque hacia la Aldea Oculta de Konoha por parte de la Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido; creyendo que seguían órdenes del Kazekage , quien en verdad había sido asesinado y usurpado por Orochimaru. En en las preeliminares de la Tercera Etapa del Examen Chunnin se enfrentó a Misumi Tsurugi en el cual Kankuro lo venció fácilmente sustituyendo su cuerpo por su marioneta "Karasu" y luego rompiendole los huesos. Su siguiente oponente en la Tercera Etapa del Examen Chūnin sería Shino Aburame pero Kankurō decidió no combatir (porque nadie debía ver las armas que Kankuro le puso a Karasu para la invasion a Konoha)y fue dado cómo derrotado.
Durante la invasión a Konoha, el y Temari llevan a Gaara al bosque dado que su control del Bijū era muy inestable. Durante este escape se encontró y enfrento a Shino Aburame, el cual era su rival en el Examen Chūnin. Es ahi donde se ve que es marionetista porque es débil en el combate cuerpo a cuerpo. Kankurō fue derrotado cuando Shino le puso un insecto hembra y los otros insectos lo atacaron. Tras el fracaso del ataque a Konoha, Kankuro volvió a su villa.
Pasados 2 años y medio de su primer aparicion en la serie, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori(dentro de Hiruko) para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañía a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura.Antes de ser envenenado Sasori le revela que es su antecesor y que el creó sus marionetas.
Algunas técnicas:- Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.- Kurohigi Kiki Ippatsu: Tecnica secreta negra del marionetista el oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.- Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.- Kurohigi Kiki Nihatsu: Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.- Kuchiyose no jutsu: invoca a su mejor marioneta al campo y la controla.- Air strike: A través de Karasu lanza bombas al campo de forma aerea.- Wild shot: A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.- Wild dance: Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad.- Shuriken de arena(jutsu de la arena):crea una shuriken de arena y la lanza al enemigo.- Bomba de arena(jutsu de arena): crea una bola gigante de arena y la lanza al enemigo. Si el lanzamiento falla,la explosión daña al enemigo.- Clon de arena(jutsu de arena):crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.- Lanzamiento de veneno(jutsu venenoso):Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.- Fuego de marioneta(Katon jutsu):su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

rukyasu-kun © 2008 Template by:
SkinCorner